¿Tu hijo tiene miedo al dentista y no sabes qué hacer?

¿Tu hijo tiene un miedo irracional y extremo al dentista? Es muy habitual que los pequeños sientan ansiedad a la hora de acudir al dentista. Es una situación desconocida para ellos y eso les puede inquietar. En algunos casos, el miedo es tan grande que hace imposible realizar el tratamiento. En estos casos en el que la ansiedad es incontrolable, tanto el tratamiento como la cita se suelen alargar más de la cuenta, ya que el niño es incapaz de seguir las instrucciones del odontopediatra. ¿Te suena familiar la situación? Si la respuesta es afirmativa, entonces el “tratamiento preferido” de nuestro centro podría ser vuestra mejor solución.

Gracias a nuestra larga trayectoria profesional, en la Cínica Dental Infanti Navarro Soto hemos conseguido desarrollar una técnica innovadora en el tratamiento bucodental para todos aquellos pacientes que presentan dificultad a la hora de colaborar con el especialista. Fruto de nuestra experiencia y del seguimiento realizado a nuestros pacientes, hemos logrado la combinación perfecta entre técnica, materiales dentales, anestésicos locales y sedantes con el objetivo de desarrollar un tratamiento único que para muchos, es considerado uno de los mejores en esta especialidad en toda España.

Con este método conseguimos la cooperación del paciente, lo que facilita aplicar el tratamiento o la intervención en una sesión, sin necesidad de una segunda visita en la mayoría de los casos. Por lo tanto, la duración del tratamiento se acorta y, lo mejor de todo, los pacientes lo reciben de una forma, prácticamente, indolora y tranquila.

Gracias a esta técnica somos la clínica dental elegida por muchos para realizar las revisiones e intervenciones dentales de sus hijos. Si tú también quieres que tu hijo pierda miedo al dentista, ven a nuestra clínica. ¡En Dental Infantil Navarro Soto estaremos encantados de tratarlos!