El Dr. José Navarro Soto en la próxima edición de Dental Congress of the Caribbean

El Dr. José Navarro Soto en la próxima edición de Dental Congress of the Caribbean
Valora este artículo

pedroruiz-1050


El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico celebra un año más su convención anual, conocida como Dental Congress of the Caribbean. Este magno evento que reúne dentistas, personal auxiliar, conferenciantes e invitados especiales, se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero en el moderno y espectacular Centro de Convenciones de la ciudad capital de San Juan.

El Programa Educativo cuenta con un gran número de conferenciantes locales e internacionales cuyo prestigio y excelencia ya han sido comprobados y se prevee una asistencia masiva de profesionales relacionados con la salud bucodental.

Uno de los invitados especiales y único invitado europeo es nuestro doctor José Navarro Soto que dará una conferencia en torno a las “Reconstrucciones coronarias en odontopediatria”. La intervención tendrá lugar el jueves 18 a las 8:30h (hora local) y será una de las charlas con las que se inaugure el congreso y compartirá escenario con el famoso ortodoncista Dr. Mario Polo, Dr Ernesto Palomo o los Dres Ron Kaminer o Lou Graham.