Brackets personalizados de Clínica Dental Navarro Soto

5/5 - (2 votos)

Con una trayectoria de casi 30 años, Clínica Dental Navarro Soto es una de las clínicas dentales infantiles más avanzadas y recomendadas de la Región de Murcia. El objetivo principal de la clínica es dar soluciones a los problemas dentales de los más pequeños, buscando siempre la excelencia en los tratamientos y, como no, la satisfacción y la tranquilidad de los padres.

Uno de los tratamientos más demandados de nuestra clínica es la ortodoncia con brackets autoligables personalizados. Se trata de un método de ortodoncia moderno y novedoso, más simple y efectivo. No se utilizan gomas y los brackets sujetan el alambre a través de una tapa especial incorporada en el propio bracket.

Nuestros tratamientos ortodóncicos se sustentan en la tecnología 3D de INSIGNIA, con un diseño de brackets totalmente personalizado y adecuado a la anatomía particular de la boca de cada paciente. Las ventajas que tienen sobre otros métodos de ortodoncia son:

  • Tratamiento 100% personalizado.
  • Desde un principio podemos visualizar el resultado final de la sonrisa.
  • Los tratamientos suelen ser mucho más rápidos que con brackets convencionales (entre 30-40 % más rápidos).
  • El número de visitas se reduce y las citas suelen ser más cortas.
  • La carga de los brackets se hace ultrarrápida, mediante unas guías, fabricadas totalmente a medida del paciente (muy importante para los pequeños con discapacidad).
  • Método mucho más eficaz desde el punto de vista de movimiento, dado que se mueven grupos de dientes y no dientes individualmente, lo que revierte en una simplificación del tratamiento.
  • Emplean fuerzas mucho más ligeras y más respetuosas con la anatomía que los aparatos convencionales, por lo que resultan más cómodos e indoloros.
Si estás interesado/a en éste o algún otro tratamiento dental, puedes pedir tu cita por WhatsApp (+34) 629 384 569, llamando al (+34) 968 201 926 o enviándonos un email a [email protected]