Novedades - Clínica Dental Infantil Navarro Soto, Murcia

Desde 1994, en la Clínica Dental Infantil Navarro Soto trabajamos para conseguir que nuestros pacientes tengan la mejor de las sonrisas.

Solicitar citaSíguenos en Facebook

Novedades – Clinica Dental Infantil Navarro Soto

20 años moldeando sonrisas

Valora nuestra experiencia:
Novedades
5 (100%) 1 valoraciones

Sistema Insignia

El sistema Insignia es un sistema de Brackets Customizados o personalizados de Damon. Es decir, brackets hechos a medida para cada paciente y cada diente.

Se toman medidas de tu sonrisa y se hace un escaneo en alta resolución de la misma, para crear un modelo virtual 3D de tu anatomía dental.

Comience Visualizando el Final. Insignia es un software interactivo en el que puedes visualizar el resultado final de tu sonrisa, haciendo que sea personal para cada paciente. Se utilizan mas de 40000 puntos de datos por diente y con ellos se diseñan las arcadas del paciente para conseguir una oclusión perfecta.

Con este sistema, se obtiene una solución personaliza para cada paciente que incluye brackets personalizados, cementación precisa mediante  posicionadores de precisión para cada caso, y arcos específicos, lo que reduce el número de visitas.

Con insignia usted consigue la máxima eficiencia clínica.

Antes

Después

Carriere Motion

El distalizador carriere es una innovación en el mundo la ortodoncia.

Con él, podemos corregir fácilmente maloclusiones de clase II sin necesidad de extracciones e incluso el tratamiento de maloclusiones clase III.

El objetivo de este aparato es mover grupos de dientes y no dientes individualmente, lo que revierte en una simplificación del tratamiento.

Cuando se pretende corregir la maloclusión de clase II, este dispositivo mueve en bloque las piezas posteriores hacia una correcta oclusión, fijando el bloque inferior posterior con una férula tipo Essix.

No es necesario cambiar arcos ni tampoco activarlos por parte del ortodoncista.

Este distalizador posibilita reducir el tiempo de tratamiento de 24 a 15 meses, siendo uno de los últimos avances en este tipo de tratamientos

Este aparato ortodoncico permite llevar todo este proceso de una forma estética, eficaz, indolora y precisa.

Antes

Odontopediatras en Murcia

Solicite su cita previa

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el siguiente formulario, llamado al teléfono +34968201926 o enviándonos un email a info@dentalinfantil.es 

Cómo llegar a la clínica dental

La Clínica dental Infantil Navarro Soto se encuentra ubicada junto a Carrefour y la parada del tranvía en dirección a Molina del Segura.
Av. de Juan Carlos I,  33, 30009, Murcia

© Copyright - Clínica dental infantil en Murcia, España - Navarro Soto - Diseñado por Lotus Innovation