Tratamiento preferido

Tratamiento preferido
5 (100%) 1 valoraciones

Fruto de nuestra dilatada experiencia profesional, desde nuestra clínica hemos sido capaces de desarrollar una técnica novedosa en el tratamiento bucodental para todo tipo de pacientes que puedan presentar dificultad a la hora colaborar con el especialista.

Para ello, el paciente deberá acudir a la consulta en ayunas con el fin de aplicar la técnica de manera que mediante una sedación consciente o inconsciente, siempre supervisada por un anestesista cualificado, en una sola sesión o dos a lo sumo, se pueda realizar el tratamiento en niños y adolescentes de manera rápida, segura, fiable y efectiva.

De este modo, nuestros pacientes son capaces de recibir su tratamiento de manera prácticamente indolora y relativamente tranquila, pudiéndose ir a casa en un breve periodo de tiempo y sin molestias. Así pues, con esta técnica conseguimos la cooperación del paciente, lo cual facilita aplicar el tratamiento o la intervención prácticamente en una sesión sin necesidad de una segunda visita

Como resultado, la mayoría de nuestros pacientes muestran cambios significativos en sus cuidados bucodentales y en la periodicidad de sus revisiones, consiguiendo una disminución muy significativa de los niveles de placa bacteriana. Sólo en los casos de caries dental severa y en niños de edades muy tempranas, pasados varios años desde la aplicación del tratamiento, pueden requerir de una segunda intervención como consecuencia de la elevada actividad cariogénica, del fracaso de los tratamientos preventivos o las medidas dietéticas.

Gracias a la experiencia y al seguimiento realizado a nuestros pacientes, hemos logrado la combinación perfecta entre técnica, materiales dentales, anestésicos locales y sedantes con el objetivo de desarrollar un tratamiento único que para muchos, es considerado uno de los mejores en esta especialidad en toda España.