Referidores de La clínica dental infantil de la Región de Murcia

Desde 1994, en la Clínica Dental Infantil Navarro Soto trabajamos para conseguir que nuestros pacientes tengan la mejor de las sonrisas.

Solicitar citaSíguenos en Facebook

Referidores de la Clínica Dental Infantil Navarro Soto

Dentistas en Murcia especializados en odontología infantil con 20 años de experiencia

[ratingwidget type="page"]

Los referidores, tanto odontólogos como pediatras siempre son muy relevantes para nuestra práctica y los más importantes, ya que nos aportan una información valiosísima acerca del pasado del paciente así como el estado actual del caso.

En muchos casos, el doctor nos solicita tratamiento completo del paciente por su corta edad o dificultad de manejo y una vez se tratado y adaptado al entorno del dentista, se le concede el alta para seguir siendo tratado por su dentista de familia.

Mientras que en otros casos se nos requiere para realizar únicamente un tratamiento puntual del caso, como la realización de una pulpotomía, reconstrucción estética o la inserción de una corona y automáticamente se le da el alta o se refiere definitivamente a su dentista de familia o centro de salud para que siga con su plan de tratamiento previamente trazado.

Este tipo de solicitud de tratamiento se ha hecho muy popular en los últimos años sobre todo en los casos de los pacientes que vienen de localidades bastante alejadas de la ciudad de Murcia por la dificultad que conllevan los traslados de los pacientes.

Si eres referidor o quieres serlo, siempre tendrás comunicación directa con el diagnóstico del caso o podrás conocer la forma en la que se va a tratar el caso, por lo que te animamos a conocernos físicamente.

Odontopediatras en Murcia

Solicite su cita previa

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el siguiente formulario, llamado al teléfono +34968201926 o enviándonos un email a info@dentalinfantil.es 

Cómo llegar a la clínica dental

La Clínica dental Infantil Navarro Soto se encuentra ubicada junto a Carrefour y la parada del tranvía en dirección a Molina del Segura.
Av. de Juan Carlos I,  33, 30009, Murcia

© Copyright - Clínica dental infantil en Murcia, España - Navarro Soto - Diseñado por Lotus Innovation