Tratamiento Preferido - Clínica dental infantil Navarro Soto, Murcia

Desde 1994, en la Clínica Dental Infantil Navarro Soto trabajamos para conseguir que nuestros pacientes tengan la mejor de las sonrisas.

Solicitar citaSíguenos en Facebook

Tratamiento Preferido – Clínica Dental Infantil Navarro Soto, Murcia

20 años moldeando sonrisas

[ratingwidget type="page"]

A lo largo de muchos años de experiencia clínica, hemos desarrollado una terapia de tratamiento que posibilita realizar un tratamiento bucodental seguro y fiable en aquellos pacientes que son incapaces de prestar colaboración convencional en el dentista pediátrico. En este caso, el paciente tiene la obligatoriedad de venir a la consulta en ayunas y en una sesión, casi siempre, o dos a lo sumo, se le realiza el tratamiento requerido bajo los efectos de una sedación consciente o inconsciente y con la colaboración de un anestesia cualificado para el tratamiento en niños y adolescentes.

Obviamente, el paciente experimenta una sesión relativamente agradable ya que no ha percibido dolor alguno y tras un breve periodo de tiempo, se le da el alta y una vez ha logrado recuperarse totalmente de los efectos sedantes. Los pacientes que reciben este tipo de tratamiento consideran que han solucionado sus problemas bucodentales en una sola visita y en un porcentaje muy elevado no requieren de una segunda intervención.

A raíz de esta intervención la mayoría de los pacientes experimenta un cambio en sus cuidados bucodentales y en sus revisiones periódicas con lo que consiguen una disminución muy significativa de los niveles de placa bacteriana. Sólo en los casos de caries dental severa y en niños de edades muy tempranas, y ya pasados varios años, pueden requerir de una segunda intervención, pero como consecuencia de la elevada actividad cariogénica o del fracaso de los tratamientos preventivos o las medidas dietéticas.

Tras muchos años de experiencia y miles de pacientes tratados con éxito, hemos logrado conseguir la combinación perfecta entre técnica, materiales dentales, anestésicos locales y sedantes y desarrollar un tratamiento, que para muchos, es uno de los mejores en esta especialidad en España.

Odontopediatras en Murcia

Solicite su cita previa

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el siguiente formulario, llamado al teléfono +34968201926 o enviándonos un email a info@dentalinfantil.es 

Cómo llegar a la clínica dental

La Clínica dental Infantil Navarro Soto se encuentra ubicada junto a Carrefour y la parada del tranvía en dirección a Molina del Segura.
Av. de Juan Carlos I,  33, 30009, Murcia

© Copyright - Clínica dental infantil en Murcia, España - Navarro Soto - Diseñado por Lotus Innovation