La clínica dental infantil de la Región de Murcia

Desde 1994, en la Clínica Dental Infantil Navarro Soto trabajamos para conseguir que nuestros pacientes tengan la mejor de las sonrisas.

Solicitar citaSíguenos en Facebook

La Clínica Dental Infantil Navarro Soto (Murcia)

20 años moldeando sonrisas

Desde 1994 somos la única clínica dental en la Región de Murcia dedicada al tratamiento bucodental de niños y adolescentes y el centro de referencia de cientos de pediatras y dentistas o centros de salud de nuestra región y nuestras provincias limítrofes.

Durante estos años hemos tratado los casos más complejos de la especialidad tanto de niños en edades tempranas como los de casos de minusvalías complejas, por lo que para muchos somos la consulta infantil con mayores garantías.

Somos una clínica dental cuyos pacientes de ortodoncia siempre ha recibido unas fotografías con el antes y el después de la evolución de su caso y hemos mantenido esta práctica desde el primer caso tratado hasta el último.

Hemos tenido la ocasión de tratar múltiples casos de pacientes con parálisis cerebral, síndrome de Downautismohemofilia, pacientes con patología cardíaca, con angiomas faciales o múltiples casos de enfermedades raras como Pierre Robin, Síndrome de Marfan, Síndrome de Mobius, Síndrome Cry du Chat, Síndrome de Williams, atrofias musculares, Síndrome Papillon Lefevre, etc. Incluso muchos de nuestros pacientes con minusvalías complejas han sido portadores de terapia ortodóncica, con la complejidad y colaboración que ello engloba, lo cual ha contribuido a mejorar su autoestima y su estética de un modo decisivo.

La posibilidades que nos da el contar con un equipo de doctores especializado dentro de un ambiente especialmente concebido para los niños y adolescentes, nos ha permitido desarrollar una práctica en donde contamos con niños que rápidamente adquieren la confianza en el dentista y es muy raro el oír el llanto de alguno de nuestros pacientes. Los típicos pacientes que presentan ese miedo o pánico al dentista van a cambiar radicalmente su actitud gracias a técnicas de manejo de la conducta e incluso en algunos casos a la sedación consciente e inconsciente de los mismos.

Nuestra alta experiencia nos ha permitido solucionar los problemas bucodentales de miles de pacientes a lo largo de los años sin haber cosechado experiencias adversas en ningún caso, lo cual genera una elevada confianza en las nuestras familias y referidos.

Somos de las pocas consultas infantiles en España que trabaja siempre en operatoria dental con la técnica de dique de goma, lo cual nos permite lograr tratamientos estéticos duraderos y sin patología dentaria posterior, además, ponemos especial énfasis en los tratamientos dentales duraderos ya que nos creemos que los niños deben tener la menor cantidad de citas posible en el dentista y se debe de aprovechar al máximo el tiempo y la economía familiar.

Odontopediatras en Murcia

Solicite su cita previa

Solicite su cita previa

Rellene el siguiente formulario para solicitar su cita previa

Puede llevar a cabo su cita previa, rellenando el siguiente formulario, llamado al teléfono +34968201926 o enviándonos un email a info@dentalinfantil.es 

Cómo llegar a la clínica dental

La Clínica dental Infantil Navarro Soto se encuentra ubicada junto a Carrefour y la parada del tranvía en dirección a Molina del Segura.
Av. de Juan Carlos I,  33, 30009, Murcia

© Copyright - Clínica dental infantil en Murcia, España - Navarro Soto - Diseñado por Lotus Innovation